ETIQUETAS PARA ALIMENTOS CONGELADOS

Imprima etiquetas que resisten cualquier temperatura

Las etiquetas para alimentos congelados deben tener un aspecto único y atractivo. Lo que es más importante, las etiquetas no deben arrugarse por la condensación, decolorarse por la radiación UV de las luces de la tienda, ni despegarse a bajas temperaturas.

Las soluciones de etiquetado QuickLabel® ayudan a las empresas a imprimir etiquetas profesionales para alimentos congelados y aplicaciones de almacenamiento en frío.

La QuickLabel® QL-300 imprime etiquetas duraderas en cinco colores para alimentos congelados

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora láser-led de sobremesa de cinco colores del mundo diseñada especícamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Más importante aún, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar temperaturas de congelamiento, humedad y las desaantes exigencias de las aplicaciones de los alimentos congelados y el almacenamiento en frío.

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas de Alimentos Congelados.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles