La QuickLabel QL-300 es la primera impresora láser-led de sobremesa de cinco colores del mundo diseñada especícamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Más importante aún, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desaantes exigencias de las aplicaciones para alimentos preparados.
Imprima etiquetas detalladas, con resoluciones de hasta 1600 ppp, que incluyan códigos de barras e información nutricional, incluso con fuentes de apenas 3 puntos. Esto signica que cada ingrediente, fecha de caducidad, porcentajes de vitaminas y el precio aparecerán en su etiqueta para alimentos en un diseño legible y profesional, sin importar el tamaño del envase.
Sus etiquetas son el rostro de su marca. Como resultado, incorporar un sistema
QuickLabel que imprime etiquetas impactantes y de colores vibrantes, que atraen a los clientes, también creará un proceso de etiquetado eciente y uido.
Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas de Alimentos Preparados.
Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles