ETIQUETAS PARA CERVEZAS

Imprima etiquetas profesionales para cervezas en lotes pequeños

Las cervezas artesanales de temporada y festividades son cada vez más populares, por lo que los productores de cervezas necesitan etiquetas en lotes pequeños y económicos. Las impresoras de etiquetas de sobremesa de QuickLabel ofrecen soluciones de impresión profesional que permiten imprimir etiquetas para cervezas de forma interna.

Por eso, imprimir etiquetas para cervezas a demanda hace que ahora sea fácil y rentable crear productos estacionales, como cervezas de verano o lagers de invierno, en lotes pequeños: de 6, 12 o 7000 etiquetas a la vez. Como resultado, la impresión in situ elimina el exceso de inventario y las cantidades de pedido mínimas, y además brinda la oportunidad de introducir múltiples diseños y tamaños de producto desde botellas hasta latas y más.

La QuickLabel® QL-300 imprime etiquetas duraderas de cinco colores para botellas y latas de cerveza

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora láser-led de sobremesa de cinco colores del mundo diseñada especícamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Más importante aún, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desaantes exigencias de las aplicaciones de embotellado, enlatado y almacenamiento en frío de las cervecerías.

Reduzca las demoras, escaseces y excesos de inventario

Las impresoras QuickLabel eliminan los retardos asociados con las imprentas externas.

Ahora puede imprimir solo las etiquetas que necesita, lo que permite ahorrar tiempo, reducir el costo por etiqueta y olvidarse de las cantidades mínimas por pedido

Imprima etiquetas que soporten cualquier condición ambiental

Gracias a que cuenta con su propio laboratorio de investigación de materiales, QuickLabel ofrece la gama más amplia de materiales para etiquetas y adhesivos disponibles en el mercado. En otras palabras, nuestros materiales están diseñados especícamente para resistir el saneamiento manual, la abrasión, la inmersión en agua y resistencia al hielo.

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas de cervezas.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles