ETIQUETAS PARA PRODUCTOS DIETÉTICOS Y NUTRACÉUTICOS

Ofrezca suplementos de marca propia y gane en flexibilidad para etiquetado de lotes pequeños

El crecimiento del mercado, la diversicación de líneas de productos, una mayor competencia y las exigencias regulatorias más estrictas obligan a los fabricantes de suplementos a adaptar su envasado y diferenciar continuamente sus etiquetas para productos dietéticos y nutracéuticos.

Bienvenido al cumplimiento sin esfuerzo de las normativas de etiquetado GMP

Al imprimir etiquetas digitalmente en su establecimiento, los fabricantes pueden simplicar el proceso de envasado. También puede garantizar el cumplimiento con las normas GMP (Good Manufacturing Practices) y DSHEA. De acuerdo con GMP, las etiquetas deben estar separadas para evitar aplicar una etiqueta equivocada al producto incorrecto. Además, los fabricantes deben destruir sin demora las etiquetas obsoletas.

Descubra la nueva producción flexible y rentable

Las impresoras QuickLabel® permiten al fabricante imprimir etiquetas en cantidades de medias a altas. Esto signica una mayor exibilidad de producción y un etiquetado más rentable. Además, las líneas de producción deben tener exibilidad para aceptar las distintas fórmulas y tamaños de presentación de sus productos. Por lo tanto, resulta despilfarrador e ineciente comprar grandes cantidades de etiquetas preimpresas para cada vitamina, suplemento herbal o suplemento deportivo tan solo para almacenarlas en su almacén.

Etiquetas para productos dietéticos y nutracéuticos de marca propia

Los fabricantes conocen el atractivo de ofrecer suplementos de marca propia a los minoristas y distribuidores como consultorios médicos, spas y gimnasios. Al igual que muchos fabricantes de suplementos, quizás usted también esté rechazando esas oportunidades de marca propia de bajo volumen. Con una impresora QuickLabel ya no deberá preocuparse por los costos de aceptar pedidos de lotes pequeños de clientes de marca propia.

Etiquetas a demanda para muestras y prototipos

Cuando se desarrollan nuevas fórmulas, es importante contar con unidades de

muestra a la mano y listas para distribuir. La capacidad de crear etiquetas a partir de un software popular para grácos signica que los diseñadores pueden imprimir fácilmente etiquetas para prototipos con un acabado profesional.

Reetiquetado de suplementos

En la actual economía global, a menudo se importan ingredientes de venta a granel y productos terminados para luego reenvasarlos individualmente en botellas, frascos, recipientes y paquetes. Con una impresora de etiquetas QuickLabel en su empresa, es fácil elaborar nuevas etiquetas para suplementos que cumplan con la normativa nacional de etiquetado. Mejore las etiquetas de sus productos con logotipos, fotos, imágenes corporativas, paneles de datos sobre el suplemento, números de lote, fechas de uso preferente y vencimiento, códigos de color, país de origen, dirección del fabricante y otros contenidos

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas para productos Dietéticos y Nutracéuticos.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles