ETIQUETAS FARMACÉUTICAS

Imprima etiquetas para suplementos farmacéuticos con impresoras QuickLabel®

Las impresoras digitales a color QuickLabel son ideales para fabricantes y distribuidores que venden productos farmacéuticos de marca propia, reenvasan productos o reetiquetan medicamentos a granel. Por tanto, al contar con una impresora QuickLabel, imprimir etiquetas farmacéuticas en sus instalaciones, a demanda y justo a tiempo se vuelve eciente y económico.

  • Ofrezca medicamentos de marca propia o reetiquetados. Los distribuidores que venden productos farmacéuticos de marca propia pueden cambiar instantáneamente la etiqueta original del fabricante reetiquetando o sobreetiquetando el producto.
  • Termine con los retrasos por etiquetado en las líneas de envasado de productos farmacéuticos. Evite los retrasos en los envíos causados por errores de etiquetado en la línea de envasado.
  • Reenvase productos farmacéuticos. Cree etiquetas terminadas, a todo color para productos farmacéuticos en sus propias instalaciones para medicamentos reenvasados adquiridos de fabricantes a granel.
  • Controle el cumplimiento de su etiquetado con las normas de la FDA. Garantice el cumplimiento de las regulaciones de la FDA y el control de calidad al imprimir etiquetas en sus propias instalaciones con procesos de garantía de la calidad.
  • Cumpla con los requisitos de etiquetado GHS. Etiquete químicos farmacéuticos de acuerdo con los requisitos de etiquetado GHS en muchos países. Además, las impresoras QuickLabel pueden usarse para producir rápidamente etiquetas con pictogramas GHS y declaraciones estandarizadas de riesgos.

 

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas para suplementos Farmacéuticos.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles