ETIQUETAS PARA HORTICULTURA

Imprima sus etiquetas para horticultura con las impresoras digitales QuickLabel®

Con una impresora QuickLabel en su empresa, agricultores y mayoristas pueden imprimir etiquetas de identicación y etiquetas sensibles a la presión para productos de horticultura, que además tengan los logotipos e imágenes de marcas requeridos por distribuidores y centros de jardinería. Así, los horticultores pueden mantener su nivel de calidad al etiquetar cada planta con información de trazabilidad como número de lote, códigos de equipo de trabajo y fecha de siembra. Además, pueden etiquetar la bandeja o maceta, y enviar el inventario etiquetado directamente a distribuidores, minoristas u horticultores nales.

La QuickLabel® QL-300 imprime etiquetas duraderas para horticultura, en cinco colores y adecuadas para ambientes exteriores

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora láser-led de sobremesa de cinco colores del mundo diseñada especícamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Más importante aún, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desaantes exigencias de las aplicaciones de horticultura en ambientes exteriores.

Las impresoras QuickLabel satisfacen todas sus necesidades de etiquetado de plantas

Las impresoras digitales a color QuickLabel producen etiquetas permanentes con grácos vivos, datos de identicación e información de trazabilidad. Por ejemplo,

podrá imprimir instantáneamente desde un ordenador fotos de plantas, nombres de especies, instrucciones de cuidado, códigos de barras y precios de venta sugeridos.

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas para Horticultura.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles