QuickLabel QL-300

La primera impresora de etiquetas LED del mundo de sobremesa con cinco colores de impresión en bobina

¿Las razones del éxito de la QL300?

Versátil e impactante impresión profesional de etiquetas

Equipada con lo último en tecnología digital LED, la impresora de etiquetas de la serie QL300 lleva la creatividad y la exibilidad a un nuevo nivel, con impresión profesional a cuatro colores (QL300) y cinco colores (QL300-S) de formato estrecho en una amplia gama de materiales.

Construida para servir a una amplia gama de requisitos de impresión, la impresora de etiquetas QL300 ofrece los mejores resultados en cada ocasión. Un verdadero avance en la tecnología de impresión para la industria de las etiquetas, la QL300 tiene una capacidad de manejo de medios sin igual. La impresión en una gama más amplia de soportes es ahora mucho más fácil con la impresora de etiquetas de QUICKLABEL, y puede incluir papeles sin recubrimiento, brillantes y con textura, así como sintéticos con una amplia gama de soportes que pueden ser transparentes, opacos, blancos o de color. La nueva QL300 abre la puerta a una gama de soportes para etiquetas que las impresoras de etiquetas de inyección de tinta simplemente no pueden manejar, lo que permite a las empresas decir «sí» a las nuevas ideas creativas y a los trabajos de impresión complejos.

Aporta nuevas soluciones para los desafíos del día a día

La impresora de etiquetas QL300 da vida a la impresión creativa con colores vibrantes y alta calidad de impresión. Ideal para propietarios de marcas e imprentas, la QL300 está diseñada para imprimir cualquier cantidad, desde una sola etiqueta hasta varios miles, reduciendo el desperdicio y permitiéndole imprimir lo que necesite. En lugar de perder un valioso tiempo y presupuesto haciendo malabares con diferentes tareas, la QL300 es fácil de instalar y requiere una mínima formación. Perfecta para la impresión bajo demanda, los rollos de diferentes tipos de material, incluidos el papel y los materiales sintéticos, se pueden cambiar rápidamente, los consumibles tienen una gran capacidad y se cambian fácilmente. Las etiquetas pueden imprimirse y cortarse o utilizar la opción de rollo a rollo. Las etiquetas a sangre pueden imprimirse utilizando la opción de desmallado.

Ofrece una nueva y única dimensión a las etiquetas

La QL-300S incluye la quinta opción de color. El uso del blanco como quinto color permite una mayor flexibilidad en el diseño de sus etiquetas. El blanco puede ser usado como fondo en materiales transparentes, ideal para etiquetas colocadas en vidrio. El blanco también puede utilizarse para crear nuevos y excepcionales diseños en soportes coloreados o metalizados que son difíciles de imprimir con otras tecnologías de impresión digital. La producción de etiquetas con un tipo de letra blanco sobre un fondo claro o de color es única para una impresora de este tamaño.

Diseñada para impresión de etiquetas a demanda

Las impresoras de alto precio para grandes pedidos no están diseñadas para trabajos de impresión de pequeña tirada o de formato reducido, por lo que muchos revendedores de etiquetas, tiendas de impresión e imprentas se ven obligados a rechazar… a los clientes con este tipo de necesidades de impresión de etiquetas.

En lugar de decepcionar a valiosos clientes y ver que los pedidos se dirigen a la competencia, la impresora de etiquetas QL300 cubre este vacío con una formación mínima, una configuración flexible y una capacidad de impresión en una amplia gama de tareas.

Tanto si se trata de una gran imprenta como un pequeño negocio de impresión tendrán la oportunidad de lanzar nuevos servicios de impresión de etiquetas a color de tirada corta a la carta. Abre la puerta a un nueva y lucrativa fuente de ingresos y ampliar la cartera de clientes, ofreciendo etiquetas personalizadas e individualizadas.

Si tiene su propia marca y desea imprimir sus etiquetas en su propia empresa elimine cualquier retraso de pruebas de impresión e imprima inmediatamente desde su aplicación de diseño, produciendo la cantidad exacta de etiquetas que necesita.

Folleto

Folleto QL300

Consumibles

Cartuchos de Toner

Etiquetas para láser LED

ACCESORIOS

Rebobinadora de etiquetas RW-300

Sistema de desmallado de etiquetas MR-300