ETIQUETAS PARA NEUMÁTICOS

6 principales beneficioscios de usar impresoras a color QuickLabel® para crear etiquetas para neumático

Los fabricantes de llantas de categoría superior usan impresoras a color QuickLabel para generar etiquetas para sus llantas que incluyan especicaciones variables del producto, colores y logotipos, con un adhesivo enérgico.

  1. Imprima etiquetas para neumáticos de marca propia. Los fabricantes de llantas usan impresoras QuickLabel para producir etiquetas duraderas, satinadas y de colores vibrantes, para vender llantas de marca propia.
  2.  Logre una producción “justo a tiempo”. Genere instantáneamente la etiqueta adecuada para cada neumático en el instante en que se requiera. Así que, olvídese de la falta de etiquetas, los retrasos en los envíos o el exceso de inventario. Imprima las etiquetas que necesita, exactamente cuando las necesite.
  3. Agilice el proceso de etiquetado. Acelere el proceso desde el diseño digital hasta la aprobación electrónica y la impresión instantánea.
  4. Automatice e integre Integre las impresoras QuickLabel en la línea de producción con sistemas automáticos de aplicación de etiquetas.
  5. Simplique el reetiquetado. Cree instantáneamente etiquetas para reemplazar etiquetas faltantes o dañadas encentros de distribución local, o para etiquetar neumáticos importados.
  6. Elimine errores y multas. La FTC y los grandes minoristas imponen multas y penalizaciones cuando los neumáticos se etiquetan de forma incorrecta. Esto casi siempre sucede cuando los trabajadores aplican la etiqueta incorrecta. Sobre todo, las impresoras QuickLabel aumentan la precisión al producir la etiqueta adecuada en el punto de aplicación. Escanee un código de barras y la etiqueta para llantas adecuada se imprimirá justo atiempo.

 

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas para Neumáticos.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles