Con nuestro soporte técnico dormirá tranquilo

PAQUETES DE ASISTENCIA AL CLIENTE

Soporte Post-Venta

QuickLabel ofrece un paquete anual de asistencia al cliente para cada una de sus impresoras de etiquetas en color*. Si bien las opciones de paquetes para cada impresora pueden ser diferentes, siempre recibirás formación especializada por parte de TornadoLabel y asistencia de emergencia.

Soporte para la Instalación de la QL300

  • Desplazamiento de técnicos a las instalaciones del cliente. Las impresoras se envian directamente de la central en Europa a la dirección indicada por el cliente.
  • Desembalaje e instalación de máquina. Se asume que previamente el cliente coenta con la mesa que soportará las máquina y el ordenador conectado al mismo.
  • Instalación de software (drivers) y test de funcionamiento de la máquina. Conexión en red o local (USB). Todo ello por parte de nuestroos técnicos.

 

Soporte de Formación (in situ)

  • La formación en las instalaciones del cliente incluye: carga de material, parámetros de impresión y test de impresión con los materiales y aplicación requeridos por el cliente. Formación orientada a las necesidades especícas del cliente y para el usuario de impresión.

 

Soporte de Mantenimiento (Contrato anual)

  • Desplazamiento de un técnico a las instalaciones del cliente varias veces al año dependiendo del las condiciones del contrato anual rmado.
  • Vericación, limpieza y sustitución de consumibles si es necesario. El precio de mantenimiento NO incluye los consumibles sustituidos.

 

Soporte de incidencias (fuera de contrato)

  • Soporte telefónico y por control remoto telemático para la resolución de la incidencia por parate de nuestros técnicos.
  • Desplazamiento de un técnico a las instalaciones del cliente para resolver la incidencia si fuera necesario.

Muestras de impresión de sus propias etiquetas

Recepción del diseño de la etiqueta.

El formato ideal es el PDF en lata resolución que puede proporcionarle la agencia o diseñador que haya diseñado la etiqueta.

Si no puede disponer del diseño en formato PDF contamos con diseñadores grácos que pueden trabajar sobre el material que nos envíe, la etiqueta en formato papel o en otro formato digital que no sea el PDF.

Envío de muestras

Envío de muestras de su etiqueta en los materiales disponibles.

Consumo anual por etiqueta

Por cada etiqueta diferente (por diseño y/o medidas).

Material, Medidas y Consumo anual, mensual, estacional. Se requieren la medidas para la preparación de los troqueles. Los consumos son un indicador que nos permite dilucidar sobre la decisión de compra de maquinaria de impresión de etiquetas en sus instalaciones o subcontratar el servicio. El suministro de materiales se adaptará a sus parámetros de consumo a través de una programación de entregas.

Imprimir en «casa» o subcontratar el servicio

Imprimir en «casa»

Las ventajas de imprimir en sus propias instalaciones tiene ventajas evidentes pero tiene que estar justicado ya que require la inversión en maquinaria. En este caso se recomienda que el test de impresión NO se limite a una muestra de etiqueta sino la simulación de la vida real viendo in situ la impresión de una bobina completa si es su caso (leer el PDF «7 consejos para evaluar una impresora de etieuas en color»).

La instalación, formación, mantenimiento y SAT (Servicio de Asistencia Técnica) es un servicio que forma parte de nuestra misión como empresa.

Subcontrar el servicio de impresión digital a demanda

Si los consumos No justican la inversión en maquinaria puede acudir a un centro de impresión que ciuenten con nuestra maquinaria.

LIBROS BLANCOS

7 Consejos para evaluar una impresora de etiquetas a color