ETIQUETAS PARA PESCADOS, MARISCOS Y CARNE

Imprima etiquetas para pescados y mariscos con impresoras digitales QuickLabel®

Las empresas de procesamiento de pescados, mariscos y carne imprimen a demanda las etiquetas que les permiten identicar y hacer el seguimiento de sus productos de carne fresca y pescados frescos y congelados. Además, logran así promocionar de forma económica la calidad y el sabor de sus alimentos preparados. Usar una impresora de etiquetas a color QuickLabel para crear etiquetas con fotos y logotipos es una forma económica de promocionar sus productos.

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora láser-led de sobremesa de cinco colores del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Más importante aún, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que que pueden soportar las desaantes exigencias de las aplicaciones de empaque de pescado, mariscos y carnes.

Imprima etiquetas para pescados y mariscos con logotipos de Sostenibilidad de productos marinos

Comprar alimentos marinos sostenibles se ha vuelto una necesidad para muchos consumidores. Los supermercados Whole Foods recientemente han comenzado a usar una etiqueta con código de colores para distinguir los alimentos marinos sostenibles. Si los productos se aprueban, es fácil imprimir una Certicación “Dolphin-Safe” en las etiquetas de alimentos marinos que contengan atún. De igual forma se pueden imprimir los sellos y logotipos de varias organizaciones voluntarias relacionadas con los alimentos marinos sostenibles.

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas de Pescados, Mariscos y Carne.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles