Rebobinadora RW-300

Rebobinadora en línea con la impresora para un acabado perfecto, listo para entrega.

Crea tu centro de impresión

Optimiza tu tiempo

Los nuevos accesorios de etiquetado diseñados específicamente para las impresoras de etiquetas QL300 de Quicklabel facilitarán la producción y entrega de etiquetas de color personalizadas en bobina.

Un compacto y resistente rebobinador permite un proceso de rebobinado sincronizado del matrial impreso en un mandril de cartón de 3 pulgadas.

El soporte motorizado del mandril puede manejar material impreso de hasta 170 mm de ancho, y rebobinar rollos con un diámetro exterior de hasta 250 mm sobre mandril de cartón de 3″. Las bobinas rebobinadas estarán orientadas sólo por la cara externa.

La velocidad de rebobinado es sincronizada automáticamente por el brazo de tensión mientras que cuando el rollo de etiquetas se agota, el rebobinador se detiene por sí mismo.

La unidad está equipada con una fuente de alimentación externa autoconmutada de 100/240VAC – 2.5A a 24V y un circuito electrónico controla sus funciones.

Gracias a su diseño revolucionario y a su resistencia, la rebobinadora es perfecta para trabajos exigentes por su resistencia.

Para asegurarnos de que ambos sistemas están perfectamente alineados, hemos incluido una resistente mesa de hierro equipada con ruedas para permitir una cómoda movilidad, y hemos añadido estantes para almacenar sus materiales impresos para una completa estación de impresión.

Folleto

Folleto QL300