ETIQUETAS PARA VELAS

Imprima etiquetas personalizadas y nítidas para velas

Los requerimientos de los fabricantes de velas para cientos de aromas, colores y tamaños implican que la prioridad para ellos es acceder a una gran variedad de etiquetas con calidad fotográca. Además, las etiquetas para velas agradables a la vista tienen un impacto signicativo en las ventas. Ideal tanto para venta en tiendas minoristas, a través de distribuidores, en puntos de venta de marca propia o en eventos especiales. La etiqueta suma al disfrute de la vela el evocar imágenes asociadas con el aroma.

Es posible producir etiquetas de calidad y a la vez evitar el gasto y las restricciones de tiempo de la impresión externa. La impresora de etiquetas a color láser-led QL-300 de QuickLabel es perfecta para producir cantidades más sustanciales de etiquetas para clientes mayoristas o de marca propia. También es muy adecuada para imprimir pequeñas cantidades de etiquetas personalizadas para velas para recuerdos de bodas, regalos empresariales, eventos de recaudación de fondos y otros eventos especiales.

Durante la temporada de compras de festividades, las ventas de velas suben cerca de un 35%. Por eso, imprimir etiquetas festivas y originales para velas es una de las principales razones por la que los fabricantes de velas eligen la QL-300 como su impresora preferida.

Descargue el catálogo de GETLABEL para conocer los materiales especícos para etiquetas de velas.

CATÁLOGO DE ETIQUETAS LÁSER/LED

Catálogo de tiquetas láser/LED de papel y sintétiticas disponibles